Adrián Suar defendió a Juan Darthés: "Creo que no hay que sacarlo del trabajo"

El gerente de contenidos de elTrece habló sobre las acusaciones de acoso que hay en contra del actor de Simona
El gerente de contenidos de elTrece habló sobre las acusaciones de acoso que hay en contra del actor de Simona
(0)
7 de marzo de 2018  • 10:33

Adrián Suar habló anoche sobre la disputa que protagonizan Juan Darthés y Calu Rivero y opinó que no cree que deba desvincular al actor de Simona, la serie de Eltrece. "Me dijo que está fuerte y que se quiere quedar en el programa", dijo de quien hoy está en el centro de una polémica tras haber sido denunciado públicamente por acoso por parte de la actriz y modelo.

"Son situaciones delicadas para todos. Lo que cuenta Calu es su verdad y si sintió eso lo habrá pasado realmente muy mal", explicó Suar en el programa Nunca es Tarde, el late night show de Fox Sports conducido por Germán Paoloski que ayer arrancó con su edición 2018.

Adrián Suar sobre Juan Darthés:

2:20
Video

"Hay un cambio para bien en la sociedad y las personas denunciadas sufren una condena social. La condena social es muy dura. Sólo describo una situación", se atajó antes de aclarar su postura cuando en el contexto social se tratan temas de violencia de género y sobre los derechos de las mujeres.

"Después...¿lo vas a sacar? Primero lo de Juan está judicializado; no pasó en mi productora, no por eso digo que no exista; pasó hace un par de años. Me preguntan a mí qué voy a hacer y si lo voy a sacar. No sé si hago bien o mal, pero yo creo que no hay que sacarlo del trabajo", explicó el gerente de programación de Eltrece.

"No me sentiría bien al mirarme al espejo, por hacer una actitud tribunera para un grupo de personas que por justa razón creen que eso es lo mejor. Hablé con Juan y él me cuenta su verdad, me dijo que está fuerte y que se quiere quedar en el programa, que no hizo las cosas de lo que se lo acusa. Es difícil", cerró.

De alguna manera, también hizo referencia a los dichos de su ex mujer, Griselda Siciliani, quien le había pedido que tenga "un acto ejemplificador" con Juan Darthés como para que lo saque de Simona.

Darthés fue acusado públicamente por Rivero de acoso. La actriz hizo referencia en una entrevista al exceso de besos que le daba él cuando eran parte del elenco de Dulce Amor. "Allí, en un set de grabación, bajo el ojo de la cámara, empezaron sus excesos inapropiados, que no eran parte del guión. Como se hace habitualmente entre los actores, lo hablé con él, le dije que me incomodaba lo que estaba haciendo, se lo reiteré muchas veces, se lo mandé por escrito a través de mensaje directo de Twitter. Pero no cesó", dijo en la entrevista con ¡Hola!.

Más tarde, otras dos actrices sumarían sus testimonios contra Darthés. Anita Co asegura que la besó y que le hizo tocar sus partes íntimas en un camarín de Pol-ka, en un descanso de las grabaciones de Gasoleros, en 1999. Natalia Juncos contó que le hizo varias insinuaciones y que le deslizó un dedo desde el cuello hasta debajo de la espalda en otras grabaciones.

Darthés negó siempre las acusaciones de Rivero y elevó una causá en su contra. Lo mismo hará en respuesta a las denuncias de Anita Co y Natalia Juncos. Fernando Burlando, quien lo representa, asegura que él es inocente: "De todo lo que se lo ensucia no hay denuncia penal".

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios