Bad Bunny suma fecha en el Luna Park y anuncia gira nacional

Bad Bunny vuelve a Argentina y gira por el interior
Bad Bunny vuelve a Argentina y gira por el interior Crédito: Gentileza Lauría Producciones
La figura del trap latino regresa a Argentina en mayo. Pasará por Buenos Aires, Córdoba y Rosario
(0)
7 de marzo de 2018  • 11:58

Con la función del 12 de mayo agotada, Bad Bunny anunció que tendrá otra fecha en el Luna Park: uno d e los artistas más populares del rap latino repetirá su show al día siguiente en el mítico estadio porteño.

Las entradas para la segunda noche en el Luna Park están a la venta desde este miércoles 7 por TicketPortal. Además, el puertorriqueño confirmó que su estadía en Argentina se extenderá por Córdoba (17 de mayo) y Rosario (18).

Para explicar el fenómeno que sucede con Bad Bunny, que el año pasado agotó dos Luna Park casi sin difusión, están las estadísticas en las plataformas digitales: por mes tiene 20 millones de oyentes en Spotify, el video de “Si te acuerdas”, subido a Youtube el 1 de este mes, roza las 30 millones de views, y el de “Amorfoda”, estrenado el 14 de febrero para San Valentín, tiene 222 millones de reproducciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.