Invierno 2018: las tendencias de moda más curiosas

Texturas, colores y estilos que pisan fuerte esta temporada
7 de marzo de 2018  • 10:43

Como cada temporada, la moda juega a renovarse, a inspirar con tendencias de la pasarela y de la calle y a crear nuevas estéticas. El invierno 2018 llega con muchos clásicos que no prescriben: jean con jean, pelo y piel, cuero a full; pero también con muchas novedades.

Rapsodia
Wanama
Paula Cahen D''Anvers
Benito
Paruolo

Todas las tendencias del invierno

Conocelas en #FRONTROW, la semana de la moda digital, hasta el 22 de marzo -en frontrow.lanacion.com.ar y a través de todas las plataformas de LA NACION- donde podrás conocer las nuevas colecciones de Rapsodia, Paula Cahen D'Anvers, Mishka, Giesso, Prüne, Benito, Paruolo, Wanama, Ayres, Trosman, Grimoldi y A.Y. Not Dead.

Por su lado, El Tortugas Open Mall se suma a la semana de la moda digital con una edición de las prendas más representativas de este invierno en su "Selección TOM".

Además, Natura -como maquillaje oficial- presenta las tendencias de beauty y productos claves de make-up para el invierno.

En este nuevo volumen de #FR se sumaron dos sponsors con contenidos exclusivos. Netflix lanza, a través de #FR, su nueva serie argentina, Edha. Y DS 3 Cabrio presenta un auto en el que el diseño y la tecnología son los grandes protagonistas.

TEMAS EN ESTA NOTA