Trivia: ¿cuánto sabés de libros y autores argentinos?

(0)
7 de marzo de 2018  • 12:10

Este sábado se realizará la 11° edición de la Noche de las Librerías. Desde las 18 y hasta la medianoche, los lectores de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de múltiples propuestas culturales a cielo abierto. Con eje en la emblemática Avenida Corrientes, entre Libertad y Junín, se presentará un serie de actividades con entrada gratuita. La diversidad de la programación, con opciones para grandes y chicos, queda representada, por ejemplo, por un taller para "Dibujar canciones: Los Beatles", la charla "Ciencia y divulgación científica. Dos lenguajes, una forma de pensar" que dictan Diego Golombek y Nora Bär, una firma de ejemplares de Tifany Calligaris, la exposición "Novela, guión película. El trabajo creativo de pensar el cine", que presentan Juan José Campanella y Axel Kuschevatzky , entre otros.

Las librerías se transformarán en livings que tendrán la función de puntos de encuentro entre lectores y escritores. Será una oportunidad de charla y reflexión con varios personajes y autores destacados: Darío Sztajnszeajber, Florencia Etcheves , Reynaldo Sietecase y varios más.

El evento contará con un show musical a cargo de la reconocida artista internacional Elena Roger y del sexteto de jazz fusión Escalandrum liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla. Juntos, brindarán un homenaje al bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla a modo de cierre de la jornada cultural.

La Noche de las Librerías 2016
La Noche de las Librerías 2016

También habrá diversos espacios imperdibles como "Poemas por audio. Antología de poesía joven compartidos a través de audios de whatsapp", "Paseo Librero" (Feria de libros), "Reciclab", "Espacio CAPLA para chicos".

Si el usuario presenta el programa del evento, esa noche podrá viajar gratis en los colectivos de la Ciudad. Y si prefiere participar de otra sede, se desarrollarán en paralelo otros talleres y charlas en Av. Larrazábal 248, Liniers y Bulnes entre Corrientes y Valentín Gómez, Almargro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.