Laura Fernández, sobre su nuevo protagonismo en Sugar: "Estoy feliz"

Laura Fernández, la nueva protagonista de Sugar
Laura Fernández, la nueva protagonista de Sugar Fuente: Archivo
Fernanda Iglesias
(0)
7 de marzo de 2018  • 13:10

La bailarina Laura Fernández fue la elegida para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, a partir del 1° de abril. La gran novedad la informaron ayer en una conferencia de prensa su productor, Gustavo Yankelevich, junto a la mismísima Siciliani y los otros protagonistas de la obra, Nicolás Cabré y Federico D'Elía.

La decisión se tomó porque Griselda termina su contrato y tiene otros proyectos para el resto del año. Como la producción quería seguir adelante con las funciones, pensaron en buscar a otra protagonista. Consultado por LA NACIÓN, Yankelevich contó que le pidió a Siciliani que sugiriera nombres para su reemplazo. "Nos dio una lista con tres candidatas -explicó- y lo único que tuvimos que hacer nosotros fue votar. Laurita fue elegida por unanimidad. Baila como los dioses y se preparó para cantar y actuar, así que le tenemos plena confianza". Lo mismo relató Siciliani a este medio: "Les di una lista y Gustavo, junto a Nico y a Fede, eligieron a Laura. Me ofrecieron elegir a mí, pero yo sentí que no me correspondía meterme en esa elección. Así que decidieron ellos y me pareció bien que así fuera".

En tanto, Fernández, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, contó pormenores de la convocatoria. "No lo tenía ni agendado a Yankelevich, me escribió y me dijo que quería hablar conmigo -confesó-. Y cuando me lo propusieron tuve que mantenerme tranquila para no gritar de la felicidad".

Los ensayos arrancan hoy. Por ahora, ella sólo se reunió con Yankelevich, quien le había pedido que no le contara a nadie sobre el proyecto. Laurita cumplió, por eso la noticia no trascendió antes. Además, tuvo que bajarse de la obra Rapunzel -con la que ya había arreglado de palabra- para aceptar esta propuesta y también, cancelar un viaje a Nueva York que iba a hacer con su novio, Federico Bal. "Todos entendieron que este papel en Sugar es un trabajo que no puedo rechazar, por eso no hubo problema en dejar el otro proyecto. A mí la obra me encanta, me fascinan los musicales, estoy feliz".

Laura Fernández es la nueva protagonista de Sugar

07:45
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?