En media hora se agotaron las populares para la final de la Supercopa entre Boca y River

La Supercopa Argentina se jugará a estadio lleno
La Supercopa Argentina se jugará a estadio lleno Fuente: LA NACION
(0)
7 de marzo de 2018  • 13:41

Se agotaron en menos de media hora las 20.000 entradas populares para los hinchas de Boca y River, que se medirán el miércoles 14 por la Supercopa Argentina. , en Mendoza. La preventa en un sitio de internet duró un suspiro y ahora sólo se podrán conseguir plateas.

El comienzo del expendio fue a las 10. En menos de treinta minutos el sitio tuentrada.com informó que no quedaban localidades de la preventa exclusiva a un valor de 880 pesos.

Horario confirmado: el partido se jugará desde las 21.10, en Mendoza, y lo dirigirá Patricio Loustau

En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de intenet y en forma presencial en el club Uno, ubicado en Pedro Molina 345, Mendoza.

Por su parte, los hinchas de River también podrán adquirir sus plateas por internet, en mismo día y horario que los de Boca, y en forma presencial en las boleterías Playa Oficial del estadio Islas Malvinas, escenario del superclásico.

Los valores de las plateas son de 2.200 pesos para las descubiertas y 3.200 las cubiertas.

Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.