Suscriptor digital

Todos los detalles del casamiento de Dalma Maradona

La actriz está preparando su boda con Andrés Caldarelli
La actriz está preparando su boda con Andrés Caldarelli Fuente: Archivo
(0)
7 de marzo de 2018  • 16:22

De novia hace cinco años con el economista y exrugbier Andrés Caldarelli, Dalma Maradona se encuentra inmersa en los preparativos de su casamiento, que se llevará a cabo el el 31 de marzo y que tiene como encargada de los detalles a su mamá Claudia Villafañe , junto a su empresa de eventos Plan V.

Los inicios de la relación. Los novios eran compañeros en la escuela, pero comenzaron a salir recién en 2013. "Cuando estábamos en la escuela, yo tenía otro novio y con él llevábamos una relación de amigos. Después, cuando me separé, había un grupo con el que nos seguíamos frecuentando, y fue cuando nos encontramos desde otro lugar", recuerda Dalma cuando le preguntan acerca de cómo comenzó su historia de amor.

El lugar elegido y otros detalles. Se trata del salón La Herencia, ubicado en la localidad de Pilar, un espacio cubierto, pero que también posee un gran parque. Por otro lado, el DJ seleccionado para musicalizar la boda se llama Mariano Legui, y la ambientación estará a cargo de Ramiro Arzuaga. Asimismo, habrá barra de tragos y el catering será de la empresa Schuster.

Que sí, que no: por el momento, Diego Maradona asistirá a la boda de su hija
Que sí, que no: por el momento, Diego Maradona asistirá a la boda de su hija Fuente: Archivo

Diego Maradona , ¿presente o ausente con aviso? Mucho se especuló con la presencia de Diego en la boda, e incluso el propio astro había rechazado la invitación. Por el momento, su presencia está confirmada. Lo que no se sabe es qué pasará con su novia, Rocío Oliva, quien mantiene una conflictiva relación con Dalma y Gianinna . Por lo pronto, Claudia decidió que su pareja desde hace más de 10 años, Jorge Taiana, no participe del evento para evitar problemas con su ex en un día tan importante para su hija.

El look de la novia. Todo el asesoramiento de imagen de Dalma está a cargo de Bernie Catoria, asesor de otras figuras como Luisana Lopilato, quien reveló algunos detalles sobre el vestido: "Va a ser una lindísima y sexy novia. Ella tiene un cuerpo muy fácil. En noviembre viajé a Nueva York y le hice una preselección. También le propuse diseñadores europeos y argentinos. En total, le elegí quince vestidos, no necesariamente blancos, y fuimos descartando, pero Dalma está disfrutando mucho el proceso". Finalmente, el diseñador elegido fue Gustavo Cadile, quien vistió a famosas como Catherine Zeta-Jones , Jennifer Lopez y Susana Giménez y la novia aseguró que no son ciertos los rumores que lo cotizan en 30.000 dólares, dado que jamás compraría algo de ese valor. Además, mientras espera la llegada del gran día, Dalma empezó una rutina de Funcional Gym para modelar su figura.

Dalma Maradona habló acerca de Rocío Oliva en vistas de su casamiento

01:45
Video

Invitados exclusivos. Con respecto a los asistentes, la novia dejó bien en claro que no hay invitados de compromiso y si bien la lista es bastante exclusiva, se supo que algunos famosos ya fueron invitados como Jey Mammon , Malena Guinzburg y Sergio Goycochea . ¿El detalle? Estará prohibido entrar a la fiesta con celulares, por lo que habrá un detector de metales para asegurarse de que no se filtre ninguna foto.

Amarlos! ?? Gracias @lacabrera_bsas @mguinzburg @jeymammon

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?