El director de Llámame por tu nombre confirmó que se viene la secuela

Timothée Chalamet y Armie Hammer volverán como Elio y Oliver para la segunda parte del film nominado al Oscar
Timothée Chalamet y Armie Hammer volverán como Elio y Oliver para la segunda parte del film nominado al Oscar Fuente: Archivo
Milagros Amondaray
(0)
7 de marzo de 2018  • 17:03

Llámame por tu nombre, la película de Luca Guadagnino basada en la novela del autor egipcio André Aciman, tendrá su secuela. La noticia la confirmó el propio realizador italiano, quien actualmente se encuentra abocado a la post-producción de la remake de Suspiria, el clásico de Dario Argento. Según el realizador, parte de la inspiración para la segunda parte será la novela misma de 2007, que registra el vínculo entre Oliver ( Armie Hammer ) y Elio ( Timothée Chalamet ) durante veinte años.

Anatomía de una escena: Call me by your name

2:33
Video

"Ya empecé a escribir la historia con el autor, y ésta va a empezar cinco o seis años después de donde terminó la primera parte", adelantó Guadagnino, al tiempo que brindó algunos detalles sobre la estética del film: "Va a ser una película completamente nueva, con un tono diferente y ambos personajes recorrerán el mundo", le contó el cineasta a USA Today. De esta forma, Guadagnino está gestando su propia versión de otra historia de amor narrada a través de los años: la saga de Antes del amanecer de Richard Linklater. Asimismo, en diferentes conferencias de prensa Chalamet y Hammer aseguraron que, en caso de hacerse una secuela, aceptaban formar parte de la misma sin dudarlo porque "ya somos como una familia".

James Ivory ganó el Oscar por el guion de Llámame por tu nombre

2:39
Video

En la reciente entrega de los premios Oscar, Llámame por tu nombre estuvo nominada a cuatro estatuillas, incluidas la de mejor película y actor (Chalamet). Sin embargo, se llevó solo un galardón. El legendario James Ivory se alzó con el premio al mejor guion adaptado, convirtiéndose así en la persona de mayor edad en ser reconocida por la Academia, a sus 89 años.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.