El mundo de Gamba: un ratón en una travesía que no fluye

Trailer de

2:15
Video
Paula Vázquez Prieto
(0)
8 de marzo de 2018  

Nuestra opinión: regular

Con guiños a películas como Titanic, El mago de Oz o clásicos de la comedia seriada como El gordo y el flaco, las aventuras de un pequeño ratón en pleno océano se tornan demasiado previsibles en una animación sin inventiva y con una narrativa sin vuelo.

Una de las pocas sorpresas terroríficas que logra esta producción japonesa son las comadrejas que acechan a Gamba y sus amigos en la lejana y fascinante Isla de los Sueños. Pero esas escalofriantes apariciones -sobre todo la de la Noroi, vampiro de aura blanca- se diluyen en sucesivas e impostadas amenazas que asfixian la potencial anarquía de la aventura visual en una mezcla calculada de la obediencia japonesa y la leyenda de David y Goliat.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.