Regreso de lujo: la marca Ermenegildo Zegna vuelve a la Argentina

La marca abrirá en Patio Bullrich
La marca abrirá en Patio Bullrich
Alfredo Sainz
(0)
7 de marzo de 2018  • 18:09

A casi tres años de su salida del mercado local, la marca de lujo Ermenegildo Zegna vuelve a la Argentina. La empresa de la familia Zegna anunció que antes fin de mes concretará la apertura oficial de su tienda en el shopping Patio Bullrich.

En 2015, Zegna había decidido levantar sus operaciones locales -incluyendo el cierre de su tradicional local de la avenida Alvear- debido a los problemas para importar mercadería y en el marco del cepo importador que había impuesto el gobierno de Cristina Kirchener. Su regreso se concretará de la mano de un grupo inversor local que tomó la representación de la marca para el mercado argentino.

"El regreso de la marca va a ser con la misma colección que estamos ofreciendo en Europa. El diseño de la tienda además refleja el concepto de las tiendas globales desarrolladas por el arquitecto Peter Marino", explicaron en la marca de lujo.

El éxodo de marcas durante el kirchnerismo por los problemas para importar alcanzó a gran parte de las empresas del rubro, aunque algunas ya anunciaron su regreso al país. En la lista hay que incluir a Calvin Klein -que ya reinauguró su tienda en Patio Bullrich- y a Carolina Herrera, que según fuentes del mercado, prepara su vuelta.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.