El Chino Leunis se despide de su ciclo ¿En qué mano está?: "No es uno de los días más felices"

El conductor confirmó que su programa de entretenimientos dejará de emitirse el viernes 16
El conductor confirmó que su programa de entretenimientos dejará de emitirse el viernes 16 Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
7 de marzo de 2018  • 19:42

Uno de los programas más exitosos de las tardes de Telefe, ¿En qué mano está? , llegará próximamente a su fin. El ciclo de entretenimientos conducido por Leandro "El Chino" Leunis , que se emite de lunes a viernes a las 14.30, concluirá el próximo viernes 16, día en que se despedirá definitivamente de la pantalla chica.

El propio conductor, que se puso al hombro cerca de 300 envíos, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. "Queridos amigos: ya que todos se refieren al tema, les cuento que es cierto: Haremos @EnQueManoEsta hasta el viernes 16 de este mes. No es uno de lo días más felices, pero como amamos lo que hacemos, seguiremos poniendo el CORAZÓN hasta el final. ¡Se agradecen los buenos deseos!", escribió Leunis, quien luego hizo una salvedad: "Seguiré ligado a @telefe. Soy muy feliz aquí. Ya estamos pensando en nuevas propuestas para seguir entreteniéndolos. Imposible no sentir nostalgia. ¡YA EXTRAÑAMOS y aún nos queda más de una semana de @EnQueManoEsta!", añadió el conductor.

Ayer por la noche, el Chino había deslizado ciertos comentarios enigmáticos en la red social. "Positivo y con fe. Y con el corazón siempre por delante. Así puedo ir hasta el fin del universo (...) jornada de muchas emociones. Me voy a descansar. Que Dios los bendiga", se expresó en Twitter, en clara alusión al levantamiento de su programa.

La decisión de que el ciclo deje de emitirse respondería a una renovación de las tardes del canal, que tendrán como protagonistas a Verónica Lozano con su magazine Cortá por Lozano y a Carolina "Pampita" Ardohain , que se incorporará el mes próximo a la grilla con su propio programa, Pampita Online.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.