Sporting Cristal-Lanús, Copa Sudamericana: el 'Granate' perdió en Lima, pero sigue adelante

Copa Sudamericana Round
  • 2
Sporting Cristal

Sporting Cristal

  • Emanuel Herrera /
  • Horacio Calcaterra
  • 1
Lanús

Lanús

  • Rolando García Guerreño
(0)
7 de marzo de 2018  • 21:45

Más allá de su discreta campaña en la Superliga Argentina, Lanús busca recobrar el protagonismo en el plano internacional, y en medio de los altibajos en los resultados, avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pese a perder por 2-1 en su visita a Sporting Cristal de Perú, en el estadio Nacional de Lima.

"La verdad que veníamos necesitando un mimo así. Era ideal para tener un semestre un poco más tranquilo", dijo Lautaro Acosta

El argentino Emanuel Herrera, de penal, anotó el 1-0 para Sporting Cristal, que necesitaba ganar por dos goles de diferencia tras la victoria por 4-2 que consiguió el Granate en el sur bonaerense en el duelo de ida. Rolando García Guerreño convirtió de cabeza el empate para el equipo argentino, a cinco minutos del final, y en tiempo de descuento, Horacio Calcaterra señaló el 2-1 para el local con un notable remate desde fuera del área.

Lanús sufrió hasta el último segundo de los seis minutos de tiempo agregado, pero consiguió mantener la diferencia necesaria para seguir en carrera. Su próximo rival se definirá por sorteo, en una segunda ronda que se jugará después del Mundial de Rusia.

El 1-0 para Sporting Cristal

El 1-1, por García Guerreño

Calcaterra, el 2-1 definitivo

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.