Higuaín, tras ser figura ante Tottenham: su respuesta a las críticas y los memes y la alegría de volver a la selección

Higuaín, tras ser figura ante Tottenham
Higuaín, tras ser figura ante Tottenham
(0)
7 de marzo de 2018  • 20:00

Gonzalo Higuaín disfrutó de una noche perfecta. Cuando peor la pasaba Juventus de cara a los cuartos de final de la Champions League , el delantero argentino mostró su mejor versión, se adueñó de los flashes en Wembley y selló la clasificación con un gol y una asistencia a Paulo Dybala en el 2-1 ante Tottenham. Después, se descargó ante los micrófonos y le respondió a las críticas y los memes en su contra y destacó la alegría que le dio volver a una convocatoria de la selección. "Tomo bien las críticas constructivas, pero las destructivas me entran por un oído y me salen por el otro. No les doy importancia. Le doy importancia a lo que hice desde chico, al esfuerzo, a mi sueño de jugar, de hacer goles. Están los que te quieren decir 'qué malo que sos' y los que te valoran. Yo me quedo con con los que me quieren de verdad", dijo, en una entrevista con Fox Sports.

Con un buen presente en Juventus, la convocatoria para la próxima fecha FIFA, con amistosos ante Italia y España le llega en el momento justo. Pero Higuaín también valora el apoyo que tuvo de sus compañeros, de las palabras de Lionel Messi o Lucas Biglia. "Quiere decir que uno hizo las cosas bien y que hablen bien me llena de orgullo. Es muy lindo que te reconozcan. Me pone muy contento y espero disfrutar ahora esta chance que se me presenta", señaló.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.