La ONU no cree en los comicios de Venezuela

(0)
8 de marzo de 2018  

GINEBRA (Reuters).- El jefe de Derechos Humanos de Naciones Unidas dijo ayer que fuerzas estatales podrían haber cometido crímenes contra la humanidad en Venezuela y manifestó que el país "de ninguna forma cumple con las condiciones mínimas para elecciones libres y creíbles", en alusión a las presidenciales convocadas para el 20 de mayo.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad al-Hussein, dijo que su oficina había recibido reportes creíbles de "cientos de matanzas extrajudiciales. "Aliento al Consejo a considerar establecer una Comisión de Investigación que investigue las violaciones a los derechos humanos en Venezuela", declaró Zeid en una sesión del Consejo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.