Resolvieron prorrogar por 30 días el plazo para OCA

(0)
8 de marzo de 2018  

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) nombró ayer a cuatro veedores en la empresa postal OCA y prorrogó por otros 30 días el plazo otorgado para la cancelación de las obligaciones impositivas, previsionales y sociales de la compañía.

Así se resolvió ayer a la tarde en la reunión de directorio del Enacom, luego de que venciera el plazo de cinco días hábiles para que la empresa acredite la cancelación de sus deudas, bajo la intimación de dejar caer automáticamente su licencia para operar en el mercado.

Cumplido ese último plazo, el Enacom decidió designar cuatro veedores para controlar el cumplimiento de las obligaciones impuestas a la empresa postal, la que debe "garantizar su presencia física y pleno acceso a las instalaciones, registro y toda otra información impositiva, judicial, contable o de cualquier otra índole que se le requiera".

El ente informó que la empresa deberá acreditar -dentro de los próximos 30 días- la aplicación de la totalidad de los fondos provenientes del levantamiento de embargos judiciales existentes a la cancelación de sus deudas fiscales. La situación de OCA fue uno de los roces que tuvo el titular de la AFIP, Alberto Abad, opuesto a facilitarle un plan de pagos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.