Eleonora Wexler, enojada con Telefé por el abrupto final de Golpe al corazón

La actriz acusó al canal de no haber respetado los horarios y haber terminado la telenovela sin avisar
La actriz acusó al canal de no haber respetado los horarios y haber terminado la telenovela sin avisar
(0)
7 de marzo de 2018  • 21:32

El abrupto final de Golpe al corazón no dejó del todo conforme a su protagonista femenina, Eleonora Wexler . Así lo hizo saber la actriz a través de una entrevista radial en la que afirmó: "me enoja que no se respete a la gente".

En diálogo con Por si las moscas, el programa de la Once Diez, Wexler reveló que el equipo de la telenovela ambientada en un hospital no estaba al tanto de la decisión de Telefe de adelantar el desenlace. "Nosotros nos enteramos de la nada también de este final", expresó.

"Me molesta que no se respeta a la gente. No entiendo como manejan la programación las cabezas ahora. No se respetan los horarios, porque terminan una novela sin avisar... La tira ya vino sufriendo muchísimos cambios de horario. Yo me dedico a actuar, no tengo noción de cómo se manejan realmente esas cosas", se quejó.

Por último, reveló que el final que se emitió en la pantalla chica no era el convenido. "Hay un par de capítulos más en la web, pero el canal prefirió terminarla el viernes porque querían darle todo a la tira de Sandro. Las cosas que quedaron colgadas las van a encontrar y entender mucho más en detalle en la web de Telefe", les informó a los seguidores de la tira.

Además, aseguró que todo el equipo "dio lo mejor" y, a pesar de su incomodidad por lo ocurrido, evaluó: "Enojarnos no nos sirve de nada".

Golpe al corazón fue la gran apuesta de Telefe para competir contra Las Estrellas, la exitosa tira de Eltrece. Sin embargo, sufrió continuos cambios de horario y, cerca del final, parte del elenco fue apartado y se incorporaron nuevos actores para sumar nuevas historias y conflictos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.