Florencia Peña sobre la denuncia de Calu Rivero: "En Telefe, todos sabíamos que algo había pasado"

La actriz disparó, además, contra las polémicas declaraciones de Facundo Arana
La actriz disparó, además, contra las polémicas declaraciones de Facundo Arana Fuente: Archivo
(0)
8 de marzo de 2018  • 00:47

En la víspera del Día de la Mujer, Florencia Peña se refirió a uno de los temas que se convirtió en punta de lanza contra el acoso y el abuso en la colonia artística local: la denuncia de Calu Rivero hacia Juan Darthés .

En una entrevista concedida a El Show del Espectáculo, de Radio Urbana, la actriz aseguró que en Telefe, el canal en el que se emitía Dulce Amor, la telenovela en la que habrían ocurrido los sucesos descritos por Calu, todos estaban al tanto de que algo había sucedido.

"No laburé nunca con ninguno de los dos. Yo sé que viene desde hace mucho tiempo. Lo había escuchado en Telefe... Todos los que estábamos en el canal sabíamos que algo había pasado. Y si Calu necesitó decirlo, algo habrá pasado", expresó.

Luego, conjeturó: "Tal vez hubo un acuerdo que no pudieron tener. Cuando uno tiene que hacer escenas con un actor, uno acuerda determinadas cosas. A mí me pasó, pero yo trabajo desde tan pequeña que a los 18 ya era Florencia Peña", explicó, marcando la diferencia entre su experiencia y la de Calu Rivero, que en aquel momento estaba comenzando su carrera y viviendo su primer protagónico .

Cuando le preguntaron quién fue el compañero que no respetó lo pautado, la ex Son de 10 se negó a responder. "No diría quién, porque después se desvirtúa y se vuelve más importante el nombre que la situación. Para mí, lo importante es haberme dado cuenta", reveló.

"Yo les creo a las mujeres. Tuve parejas que me decían como me tenía que vestir o sacarme tal foto. En el trabajo compañeros que te tocaban de más", expresó. De todos modos, indicó: "La lucha de una es la lucha de todas. No quiere decir que todos los casos sean reales, pero cuando una mujer sale a denunciar algo así tiene más para perder que para ganar".

Peña se refirió, también, a las polémicas declaraciones de Facundo Arana . El actor había declarado que veía a su ex, Isabel Macedo, realizada a partir de haber quedado embarazada. "Nada más alejado... Cada uno se realiza como quiere; hay mujeres que no eligen ser mamás. Gracias a dios la sociedad está cambiando y hay menos presión para las que eligen no ser madres. La sensación -al escucharlo- era que las mujeres sólo estábamos en el mundo para procrear", puntualizó la actriz.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios