Cuatros personas resultaron heridas tras ser acuchilladas en el centro de Viena

Hasta el momento, hay un sospechoso detenido
Hasta el momento, hay un sospechoso detenido Crédito: Twitter
(0)
8 de marzo de 2018  • 00:03

Al menos cuatro personas resultaron anoche gravemente heridas en dos ataques con cuchillo en un barrio céntrico de Viena. Aun se desconocen los motivos y si estos fueron cometidos por la misma persona. La policía austriaca detuvo a un sospechoso de nacionalidad afgana en uno de los incidentes.

Según precisó Patrick Maierhofer, uno de los portavoces de la policía de Viena, tres de los heridos son una familia austriaca, un matrimonio, de 67 y 56 años, y su hija, de 17, que se encuentran gravemente heridos. "A las 19H45, tres personas resultaron heridas a cuchillo por un agresor", indicaron desde la cuenta oficial de Twitter de la policía.

Poco después, un hombre, de 20 años oriundo de República Checa, resultó herido en la misma zona.

La agresión, de la cual se desconoce la motivación y las circunstancias exactas, se produjo en la calle comercial de Praterstrasse, cerca de una boca de metro. La policía busca determinar si hay algún vínculo entre ambas agresiones, en un momento en que Austria sigue en un nivel de alerta alto por el temor a atentados.

Con información de la agencia AFP

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.