La Supercopa entre Boca y River: quiénes relatarán y cómo serán las transmisiones de Fox Sports Premium y TNT Sports

Vignolo y Latorre, relatores de Fox Sports Premium, Matías Martín y Giralt, de TNT Sports
Vignolo y Latorre, relatores de Fox Sports Premium, Matías Martín y Giralt, de TNT Sports
(0)
8 de marzo de 2018  • 10:25

El miércoles 14 de marzo se jugará la final de la Supercopa Argentina. El torneo toma una mayor dimensión por los rivales que se cruzarán: Boca y River volverán a definir un título oficial. El xeneize por ser el campeón del torneo y los millonarios por haber ganado la Copa Argentina.

Ya se definió el horario del partido, que será a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. También se anunció que el encuentro será transmitido por dos canales, los que forman parte del pack fútbol: Fox Sports Premium y TNT Sports. Ayer informaron, además, que el precio del abono aumentará un 10%. Ese incremento se dará entre abril (DirecTV) y mayo (Cablevisión).

Pero para el partido del próximo miércoles, tanto Turner, con TNT Sports, como Fox (en Fox Sports), las dos empresas que tienen los derechos del fútbol argentino hasta 2022, tienen preparadas programaciones especiales para cubrir el superclásico del fútbol argentino.

Fox Sports brindará una cobertura especial desde Mendoza. La programación comenzará a las 10 de la mañana con contenidos exclusivos durante toda la jornada. Los programas habituales de Fox Sports estarán orientados a lo que suceda con Boca y River. Aquellos que no lo hagan desde Mendoza contarán con móviles durante todo el día.

La transmisión del partido, para Fox Sports Premium, comenzará a las 19, más de dos horas antes del comienzo. Estará a cargo de Sebastián Vignolo, como relator, y Diego Latorre de comentarista. Es decir, la dupla habitual que eligió Fox para los partidos más importantes del fin de semana. Marcelo Benedetto y Matías García serán los encargados de cubrir el campo de juego para uno y otro.

La transmisión de TNT Sports comenzará al mediodía con el programa "Halcones y Palomas", que conduce Hernán Castillo. Se emitirá desde Mendoza. Todo estará enfocado en River y Boca, con móviles desde las concentraciones y el estadio durante toda la jornada.

En lo que concierne a la transmisión, TNT Sports comenzará media hora antes que Fox, desde las 18.30. El partido tendrá el relato de Pablo Giralt y el comentarista será Matías Martin. Además, en el campo de juego, estarán Manuel Olivari y Nicolás Distasio. Finalizado el encuentro se realizará un programa especial de TNT Gol, el programa que conduce Juan Pablo Varsky, con una emisión especial desde la ciudad que albergará el superclásico de la Supercopa Argentina.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.