El show de LeBron James en la NBA: anotó 39 puntos en Cleveland Cavaliers ante Denver Nuggets

El show de LeBron James
El show de LeBron James Fuente: AP
(0)
8 de marzo de 2018  • 10:02

El público se llenó los ojos anoche con el talento de LeBron James, que volvió a hacer de las suyas y aportó 39 puntos para la victoria 113-108 de Cleveland Cavaliers ante Denver Nuggets, en otra jornada de la NBA.

El equipo de Tyronn Lue llegó a figurar con 16 puntos de ventaja, pero no pudo mantener la diferencia y sucumbió ante Cleveland, empujado por la autoridad del juego de LeBron, que protagonizó entradas al aro, triples, tiros de media distancia y dobles imposibles sin equilibrio alguno. La estrella de los Cavaliers anotó 9 puntos consecutivos para asegurar la victoria de la franquicia.

Incluso, LeBron quedó a dos rebotes de completar un nuevo triple-doble (lleva 13 esta temporada y sólo tiene por delante a Russell Westbrook). Terminó con 39 puntos, 8 capturas bajo los tableros, 10 asistencias y fantásticos porcentajes en el lanzamiento. Otra gran noche del mejor basquetbolista del mundo en la actualidad, que asegura un triunfo importante para sus Cavaliers.

Todas las semanas surgen rumores sobre el futuro de LeBron, pero después de su exhibición en Denver, una más, y de reconocer que su nivel de juego está en números máximos históricos, él y sus Cavs ponen rumbo a Los Ángeles: el viernes juegan contra los Clippers y el domingo lo harán ante los Angeles Lakers.

La formidable actuación de LeBron y su caída contra el público

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.