Financiación y propuestas digitales disruptivas para el campo

13 de marzo de 2018  • 18:08

Galicia en Expoagro

01:00

Banco Galicia ofrece márgenes por 40 mil millones de pesos para potenciar el sector y presenta una nueva APP para operar a través de la biometría facial.

Presente como siempre en Expoagro, Banco Galicia este año no se queda atrás y evoluciona junto al campo, por eso dispone a través de Galicia Rural de un servicio amplio y completo para toda la cadena agroindustrial, con beneficios y soluciones a medida de las necesidades del sector.

Este año las principales novedades tienen que ver con la financiación y acercar definitivamente la banca digital al agro, una línea de trabajo que Galicia viene desarrollando en los últimos tiempos.

Financiación para potenciar el crecimiento

Este año, con la banca digital, Galicia pone al servicio del campo toda la conectividad, y con sus líneas de financiamiento ofrece las herramientaspara que el productor pueda potenciar su crecimiento. A través de GaliciaRural, el sector de los agronegocios dispone de márgenes por 40 mil millones de pesos en distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo en proyectos de inversión para la compra de maquinaria, hacienda y eficientización energética. Y con los Préstamos Online, los clientes calificados pueden acceder a sola firma de hasta un monto de $500.000 pesos en forma inmediata y sin tener que ir a la sucursal.

Además, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar plazos y eficientizar procesos. Y los clientes del Banco cuentan con márgenes de crédito especialmente aprobados para operaciones de leasing o prendarios y para compra de insumos con condiciones especiales.

Digitalización al servicio del campo

La digitalización se ha vuelto en la actualidad una herramienta más que imprescindible para cualquier sector de la economía. En el campo, quien más lejos ha llegado en la evolución de su banca digital es sin duda Banco Galicia, que aprovecha Expoagro para presentar su nueva App Galicia Office.

A través de ella se podrá consultar saldos, hacer depósitos remotos de cheques, obtener préstamos online y realizar otras operaciones utilizando la biometría facial.

La otra gran novedad tiene que ver con un nuevo modelo de atención sumamente innovador y orientado a los Agronegocios, que significa una forma diferente de relacionarse con el Banco. Se trata de Galicia Rural Conecta, con el cual el cliente podrá contactarse con un especialista de manera online y autogestionar su operatoria con el Banco.

Presente en Expoagro desde su primera edición, hace ya 11 años, Banco Galicia dice presente una vez más con su stand en el predio de San Nicolás donde se desarrolla la muestra. Construido con materiales sustentables, muchos de los cuales serán luego donados a la Asociación Pro Casa del Niño de San Nicolás, el espacio del Banco es desde hoy uno de los lugares de referencia para los productores, que además de poder conocer las virtudes de la banca digital y las líneas de financiamiento, tendrán a su disposición especialistas en agronegocios que brindan asesoramiento sobre cobertura de seguros y todos los otros temas vinculados con el sector.

TEMAS EN ESTA NOTA