The Cranberries anuncian disco con voz de Dolores O'Riordan

La banda irlandesa lanzará el año próximo un álbum con la voz de la mítica vocalista
La banda irlandesa lanzará el año próximo un álbum con la voz de la mítica vocalista Fuente: Archivo - Crédito: AFP
(0)
8 de marzo de 2018  • 13:06

A poco de la muerte de Dolores O'Riordan , la cantante de The Cranberries , anunciaron desde la banda que sacarán un nuevo disco con grabaciones de la voz de la mítica vocalista.

El grupo irlandés le dio esta buena noticia a sus seguidores a través de un comunicado que publicaron en su página oficial. Si bien el álbum no tiene nombre sí se sabe que saldrá a la venta a comienzos de 2019. Se trata de material en el que habían estado trabajando durante 2017 y Dolores ya había registrado su voz en las pistas.

"Después de meditarlo mucho decidimos finalizar lo que comenzamos, ya que fue algo que iniciamos como banda, con Dolores, así que deberíamos llevarlo a cabo y finalizarlo", expresaron los compañeros de O'Riordan. Y luego de tener el proyecto congelado, tras la repentina muerte de la cantante, decidieron sacar a la luz sus últimas intervenciones musicales.

The Cranberries - Ode to my Family

4:39
Video

En paralelo, la banda, asociada con el rock alternativo, el post-punk y el rock celta, anunció que, para celebrar los 25 años de su fundación que se cumplen esta temporada, reeditarán Everybody Else Is Doing It So Why Can't We? (1990) , el disco debut al que le sumarán nuevo material.

Dolores O'Riordan, de 46 años, fue encontrada sin vida el pasado 15 de enero en una habitación de hotel de Londres, ciudad donde se encontraba para hacer una grabación.

Su representante, Lindsey Holmes, comentó en el momento que O´Riordan murió repentinamente que su familia estaba "devastada" por la noticia". Sus compañeros también se mostraron afectados por su partida. Aún no se dieron a conocer las causas de la muerte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.