Lautaro Martínez, entre el traspaso a Inter en junio y su papel en el video de Racing por el Día de la Mujer

Lautaro Martínez participó del video de Racing alusivo al Día de la Mujer
Lautaro Martínez participó del video de Racing alusivo al Día de la Mujer
(0)
8 de marzo de 2018  • 12:43

Ya es un hecho que Lautaro Martínez tendrá pronto destino europeo. Rolando Zárate, representante del futbolista de Racing, anticipó hoy que "será" complicado" que el goleador siga en el club de Avellaneda después de junio debido a que deberá sumarse al Inter, de Italia, que adquirió su pase en una cifra millonaria.

"Lautaro tiene una clausula de salida muy elevada por lo que es complicado que siga en Racing después de junio", aseguró Zárate sobre las chances de que el "Toro" continúe en el plantel de la Academia hasta diciembre próximo. "Siempre hablamos de que se iba a ir en Junio", agregó el manager en diálogo con TyC Sports.

"Inter no va aceptar dejarlo hasta diciembre", reforzó sobre la decisión del club milanés de contar con el futbolista surgido de la cantera de Racing a partir de mitad de año. Al respecto del monto con el que el conjunto italiano se hizo dueño del pase de Martínez, Zárate detalló que la transacción se hizo en "unos 30 millones de dólares".

Por último, el apoderado de Martínez se refirió a la posibilidad del futbolista de integrar la lista definitiva del seleccionado argentino de cara al próximo Mundial de Rusia.

"Lautaro (Martínez) está haciendo los méritos para tener una chance. Ojalá que pueda poner el moño de su carrera en Racing con una convocatoria a la Selección", concluyó Zárate.

Además, Lautaro Martínez participó del video de Racing alusivo al Día de la Mujer, junto con otras caras de la entidad de Avellaneda: su compañero Lisandro López, el entrenador Eduardo Coudet, el manager Diego Milito y el presidente Víctor Blanco. En el corto, el delantero comenta un dato: "En la Argentina, el 76 % del trabajo doméstico y de cuidados no remunerados es realizado por las mujeres".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?