Suscriptor digital

8M Día de la Mujer: ¿Hay que decir "Feliz día" hoy?

(0)
8 de marzo de 2018  • 15:27

Durante el Día de la Mujer, todas las marcas e instituciones buscan a celebrar a las mujeres Carteles en la calle, pancartas, todos quieren felicitar al género femenino. Incluso en la calle y en los lugares de trabajo hay gestos para homenajearlas: algunos quieren regalar desayunos, 2x1 en spas, ramos o chocolates con una frase que se sigue repitiendo. Pero, ¿es "feliz día" la mejor manera de celebrar a las mujeres?

Las redes volvieron a hablar sobre la constante de todos los años y algunas usuarias dijeron cómo les gustaría que las saluden en este día. Con 98 femicidios en 2017, una desigualdad crónica en todos los ámbitos y el recuerdo de por qué se conmemora el Día de la Mujer, para el género hoy no es un día de celebración.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?