Emmanuel Horvilleur, sobre el caso de Calu Rivero y Juan Darthés: "Si hubiera sido mi novia, se pudría el rancho"

El cantante fue consultado sobre la denuncia de acoso de su ex pareja y no dudó en apoyarla
El cantante fue consultado sobre la denuncia de acoso de su ex pareja y no dudó en apoyarla Fuente: Télam
(0)
8 de marzo de 2018  • 16:07

Emmanuel Horvilleur fue interceptado por los medios y no dudó en contestar preguntas sensibles sobre uno de los casos que conmueve a los medios. Al ser consultado sobre si conocía lo que había sucedido en el set entre Calu Rivero (quien fue su novia años atrás) y Juan Darthés , respondió: "Ya no estábamos juntos. Supe lo que le pasó y obviamente me alegra que lo haya sacado afuera". Y agregó en el móvil de Confrontados: "Si hubiera sido mi novia en ese momento voy y 'se pudre el rancho', pero no correspondía porque yo me enteré mucho tiempo después".

Calu era parte de la tira Dulce amor en 2014, donde hacía pareja con Darthés. En esos tiempos, la joven veinteañera decidió descontinuar con su trabajo en Telefe. Si bien circularon rumores en ese momento, ella decidió despejarlos y se alejó de la actuación. Sin embargo, con el impulso de los sucedido en Hollywood, donde cientos de mujeres aseguraron haber sufrido acoso en el trabajo, la it girl decidió volver a contar su verdad.

Primero lo hizo en un programa de radio, más tarde en su cuenta de Twitter - donde escribió una suerte de manifiesto con una premisa concreta ("no es no)- y por último en LN+ más donde contó en detalle cómo habían sido las cosas. Mientras que ella se sentía incómoda en las escenas hot con su galán, él no registraba su malestar. Ella le escribió un mensaje, habló con sus compañeros y con los productores, pero no se sintió apoyada y decidió renunciar. Por su parte, Darthés niega que haya existido ese acoso y decidió abrir una causa civil contra Rivero por calumnias e injurias.

A la voz de Calu se le sumaron las de Natalia Juncos y Anita Coacci, quienes también aseguraron haber sido acosadas por Darthés en el pasado y recibieron sendas demandas judiciales por parte del actor de Simona.

Horvilleur y Rivero salieron durante dos años y se separaron a comienzos de 2012. "Creo que la mediatización de estas cosas tiene su costado bueno para que el tipo tenga en cuenta que las mujeres tiene sus derechos. Si te pasó algo malo y es una mierda, ¿tenés que contarlo? Sí, porque es una cosa mala que te pasó. No es algo que llena las páginas con alegría, ¡es una mierda!", concluyó el cantante de los Illya Kuryaki.

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios