Godoy Cruz-Arsenal, Superliga: el Tomba se impuso en Mendoza y ya está tercero en la tabla

Argentina Superliga
  • 1
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Ángel González
  • 0
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

(0)
9 de marzo de 2018  • 19:00

MENDOZA (Telam).- Godoy Cruz de Mendoza, con gol de Ángel González a los 18 minutos del segundo tiempo, superó como local a Arsenal por 1 a 0, en uno de los partidos con los que comenzó la 19na fecha de la Superliga Argentina, y saltó a la tercera posición de la tabla.

El defensor de Arsenal Marcos Curado se fue expulsado por doble amarilla, a los 23m. del complemento.

Con esta victoria, Godoy Cruz suma 34 puntos y se coloca en la tercera posición, a 9 del líder Boca Juniors, mientras que Arsenal continúa último, con 11 unidades, y penúltimo en los promedios.

El conjunto local trabajó duramente para quebrar la resistencia de Arsenal, que con una doble línea de cuatro anuló la generación y controló bien a Guillermo Fernández, el principal conductor y creador de juego rival.

Sin embargo, Godoy Cruz probó por todos lados y en un ataque sólido, un centro encontró al mediocampista Ángel González dentro del área chica para romper con la resistencia de la visita.

De esta manera, los conducidos por Diego Dabove, con muchas ganas y poco fútbol, consiguió su décima victoria -octava en su casa- y se metió en zona de Copa Libertadores 2019, ante un pobre y limitado rival que se hunde cada fecha más y quedó muy cerca de la B Nacional.

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Estudiantes de La Plata y Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield.

El gol de Godoy Cruz

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.