Talleres-Atlético Tucumán: los cordobeses dieron vuelta un partido vibrante y están a cinco puntos de Boca

Argentina Superliga
  • 3
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • Junior Arias /
  • Carlos Quintana /
  • Juan Ramírez
  • 1
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Rodrigo Aliendro
Christian Leblebidjian
(0)
9 de marzo de 2018  • 23:00

Talleres es así: a veces se pasa de revoluciones, como cuando su técnico Frank Kudelka se va expulsado por protestar. Pero es esa emoción de pertenencia, desde el estilo y el contagio que generan sus intérpretes, lo que lo empuja a buscar el triunfo con grandeza, animándose a ser protagonista como local, como lo hizo ante Atlético Tucumán , pero también jugando ante Boca, en la Bombonera (allí irá en dos fechas), o frente a River, en el Monumental. Así, con una fórmula veloz y ofensiva, se impuso por 3-1 y se anima a darle pelea al líder xeneize, con quien achicó la diferencia a cinco puntos, aunque con un partido más jugado.

Atlético Tucumán golpeó primero, con un gol de pelota parada: un derechazo de Aliendro tras un tiro libre frontal que bajó de cabeza Cabral. Primero el árbitro Mastrángelo invalidó la acción a instancias del asistente Viola y luego la sancionó como correcta, tras charlar con su juez de línea. Estuvieron bien: Lucas Olaza habilitaba.

Talleres fue pura voluntad en el segundo tiempo y, aunque sufrió, dio vuelta el partido con las apariciones de Junior Arias, Quintana y Juan Ramírez (de contraataque), un reflejo del contagio que genera su empuje.

Así, se consolida en el segundo puesto y se anima a soñar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.