Make-up de invierno: qué se llevará esta temporada

El maquillaje como accesorio de lujo, toma protagonismo y completa el look
9 de marzo de 2018  • 15:21

Si hay una tendencia que pisa fuerte esta temporada es que el maquillaje toma un protagonismo absoluto en cualquier look y se vuelve tan importante como el outfit. No solo se trata de realzar la belleza natural, sino también de jugar con formas y colores para lograr un efecto único.

Verónica Mendoza, make-up artist de Natura, propone una piel luminosa, con un acabado radiante tanto para el día, como para la noche. Con el cutis listo, estos son los indispensable para crear un look invernal, según la maquilladora:

Verónica Mendoza, make-up artist de Natura

Ojos

Los ojos van a ser lo más destacado esta temporada, looks luminosos y jugados en tonos clásicos prevalecen tanto en la pasarela como fuera de ella. El smokey sigue siendo tendencia y se lleva bien pigmentado.

Rubor

Se busca mantener ese tono "Sun Kissed" del verano, pero en pleno invierno. Para eso, se utilizan rubores de acabos satinados, en tonos corales, sobre pómulos, mejillas, en la frente, el mentón y sutilmente sobre el puente de la nariz.

Labios

Los labiales mate siguen siendo los elegidos, tienen mayor duración que los labiales cremosos y crean contraste en cualquier look.

Looks de invierno

Descubrí un paso a paso para crear un maquillaje metálico de noche para este invierno, en #FRONTROW, la semana de la moda digital, de la moda digital, hasta el 22 de marzo -en frontrow.lanacion.com.ar y a través de todas las plataformas de LA NACION.

Además, podrás conocer los looks creados por Natura, el maquillaje oficial de #FR, para las marcas de moda y sponsors que participaron de esta edición: Rapsodia, Paula Cahen D'Anvers, Mishka, Giesso, Prüne, Benito, Paruolo, Wanama, Ayres, Trosman, Grimoldi, A.Y. Not Dead, Selección TOM, Netflix y DS 3 Cabrio.

TEMAS EN ESTA NOTA