Florencia Labat: "No es fácil que una nena juegue hoy al tenis"

Entrevista completa a la extenista Florencia Labat

24:20
Video
Sebastián Fest
(0)
8 de marzo de 2018  • 16:07

Hace 18 años que Florencia Labat se retiró del tenis. Sin embargo, su compromiso por el deporte sigue intacto. Es por eso que recientemente se involucró con la elección de nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). "Me divierte el desafió de poder aportar desde mi experiencia", dijo en Conversaciones en LA NACION .

En ese sentido, manifestó: "Queremos armas una mesa de tenis femenino". A su vez, añadió: "Las chicas hoy prefieren el hockey al tenis como deporte".

Sobre el final, se refirió a Gabriela Sabatini, a quien dijo que "se la ha valorado muchísimo" y, si bien opinó que "las pocas chicas que están jugando necesitan torneos", señaló que "hay más entrenadoras mujeres".

Los momentos más destacados de la entrevista

Los momentos más destacados de la entrevista a Florencia Labat

Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.