Mini reunión de La boda de mi mejor amigo: Julia Roberts y Dermot Mulroney, juntos en una nueva serie

Los protagonistas de la comedia romántica de 1997 se reencontrarán en el drama televisivo Homecoming
Los protagonistas de la comedia romántica de 1997 se reencontrarán en el drama televisivo Homecoming Fuente: Archivo
(0)
8 de marzo de 2018  • 18:00

Para los nostálgicos que extrañan a la pareja que conformaban Julia Roberts y Dermot Mulroney en La boda de mi mejor amigo - comedia romántica de 1997, con final agridulce -, llega el reencuentro de los actores. Si bien ya habían formado parte de otra película - el drama familiar Agosto, estrenado en el 2013, por el cual Roberts fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto -, en esta oportunidad compartirán más escenas juntos.

El proyecto que los reúne es una serie dramática de Amazon titulada Homecoming, en la cual Roberts interpreta a Heidi Bergman, empleada de una agencia gubernamental secreta, quien mantiene una tensa relación con su pareja Anthony (Mulroney). Por el momento no trascendieron más datos sobre la producción, pero sí se confirmó que tendrá dos temporadas y que Roberts también oficiará de productora ejecutiva.

Escena de La boda de mi mejor amigo

2:42
Video

La serie está basada en el podcast del mismo nombre de Gimlet Media - sus creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, serán los guionistas - y tendrá como director a Sam Esmail, el hombre que concibió la aclamada Mr. Robot. Del elenco forman parte Stephan James como la figura masculina más relevante de la historia, Alex Karpovsky (Girls), Bobby Cannavale (Vinyl, Mr. Robot) y Shea Whigham (Death Note).

Dermot Mulroney le entrega a Julia Roberts el premio Mujer de la déacada

1:04
Video

Roberts y Mulroney mantuvieron una gran amistad desde el rodaje de La boda de mi mejor amigo, y el actor incluso le entregó, hace dos años, el premio a la mujer de la década en la ceremonia que llevó a cabo Spike TV.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.