Suscriptor digital

Despeinada y con ojeras, Lali Espósito se mostró al natural en un divertido video

Lali Espósito se mostró sin maquillaje

01:18
Video
(0)
8 de marzo de 2018  • 20:36

Lali Espósito abandonó por un momento los posteos de Instagram en los que se la ve muy producida para poner al descubierto "la otra cara" de su mundo como artista.

La actriz y cantante compartió con sus seguidores un espontáneo video en el que registró el paso a paso de su preparación antes de dar un importante show. Por lo tanto, Lali se mostró algo despeinada, con ojeras y sin una gota de maquillaje, el instante previo a que su equipo la ayude a quedar impecable.

"Estoy subiendo esto, mostrándole a la gente la verdad. ¿Está mal que me muestre así? Soy una mujer real", bromeó la cantante en el video.

Recientemente, Espósito formó parte del Festival Únicos que reunió, fuera y dentro del Teatro Colón, a artistas populares. La ex Esperanza Mía compartió el show con, entre otras figuras, Tini Stoessel, Bebe, Patricia Sosa y Karina La Princesita . Asimismo, a la estrella pop la podremos ver interpretando a Tita Russ en Sandro de América, la miniserie de Telefe sobre la vida del Gitano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?