Síntesis

(0)
9 de marzo de 2018  

Actor Studio

Nueva versión de Macbeth, dirigida por Roberto Aguirre

Mañana se estrena una nueva versión de Macbeth, el clásico de William Shakespeare, con adaptación y dirección de Roberto Aguirre. Con Amanda Bond, María del Carmen Sánchez, Mariano Sapetti, Miguel Nocera, Daniel Silveira, Gonzalo Martínez Castro, Mauro Sález, Diego Gallardo. Se dice que es la más común de las obras del autor y, al mismo tiempo, la más fantasmagórica. Es una de las piezas extrañas porque requiere que el público, aún a su pesar, sienta identificación con el asesino. Todos los sábados, a las 20. en el Actors Studio, Díaz Vélez 3842 (4958-8268).

Teatro off shore

La moda de las obras cortas, ahora en Paternal

Mañana comienza el ciclo Teatro Off Shore (corto, cómico, político), en La Comunidad del Sótano, Nicasio Oroño 2480. Una propuesta diferente con 4 obras de 15 a 20 minutos de 4 directores distintos cada mes. El espectador decide cuántas ver, cuáles y en qué orden. Este mes se presentarán Refugio, con la dirección de Juan Chapur; Punta chota, dirigida por Adrian Garavano; Querido Rey, con la dirección de Juliana Miceli: y Buitres, dirigida por Sergio Amigo. De 19 a 22.35, con entrada al sobre.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.