Silobolsa: a medida de cada necesidad

Interés por el embolsado
Interés por el embolsado
(0)
11 de marzo de 2018  

"Llevaremos silo bolsas para grano y forraje que van desde 6 hasta 10 pies. Somos la empresa con el portfolio más grande del mercado", asegura Guillermo Lardies, gerente de ventas de Plastar, al adelantar la participación que tendrán en Expoagro.

Lardies explica que los productores y contratistas se inclinan por silo bolsas de gran capacidad en busca de mayor eficiencia. "Estamos poniendo el foco en la comercialización de silo bolsas de 10 pies, que llegan hasta los 100 metros de largo. El mercado tiende a buscar una longitud cada vez más importante y nosotros apuntamos a satisfacer esa demanda", destaca.

"Nuestra actividad se ha estancado en los últimos tres años producto de los problemas climáticos que atravesamos", dice Lardies. "Pasamos por dos años de inundaciones y ahora atravesamos una campaña de sequía donde las expectativas no son muy buenas por la baja en la producción. Pero a pesar de eso trataremos de mantener nuestro market share", acota.

En ese sentido, el ejecutivo remarca la importancia del financiamiento para impulsar al mercado. "En la última edición de Expoagro concretamos bastantes negocios con las tarjetas de crédito de los bancos y créditos en pesos, principalmente. Este año también ofreceremos un buen financiamiento a través del Provincia y del Nación", resalta. En lo que a exportaciones se refiere, Plastar actualmente comercializa en 23 mercados entre los que se destacan Rusia, EEUU, Canadá, Europa occidental y gran parte de América Latina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.