Cómo esquiar alrededor del mundo con un solo pase

Cómo esquiar alrededor del mundo con un solo pase
Cómo esquiar alrededor del mundo con un solo pase
El llamado Epic Pass permite deslizarse por las pistas de 61 montañas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Suiza, Italia y Japón, entre otros países
(0)
11 de marzo de 2018  

Cuando el verano aún no se despide de Buenos Aires es difícil pensar en la nieve y planear un viaje de esquí. Pero justamente es un momento muy conveniente para hacerlo, sobre todo si la idea es deslizarse por las pistas del hemisferio norte.

Sucede que acaba de habilitarse la venta del Epic Pass, un único pase que brinda acceso a nada menos que 61 centros de esquí en Estados Unidos, Canadá, Japón, Francia, Suiza, Italia y Austria (además de Australia, en el sur).

En su décimo aniversario, este pase épico es una iniciativa de Vail Resorts, compañía que no sólo administra el clásico destino de esquí en el estado norteamericano de Colorado sino una auténtica colección de montañas alrededor del mundo.

Para el invierno 2018-1019, el valor de este pasaporte es de 899 dólares y permite esquiar en forma ilimitada, desde la apertura hasta el cierre de la temporada, en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, en Colorado; Park City, en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Stowe Mountain Resort en Vermont; Afton Alps, Minnesota; Mt. Brighton, Michigan; Wilmot Mountain en Wisconsin; Whistler Blackcomb en Canadá, y Perisher en Australia.

Si se considera el valor promedio de un pase diario en esos centros, el Epic Pass cubre su costo con tan solo cuatro jornadas de esquí.

Cómo esquiar alrededor del mundo con un solo pase
Cómo esquiar alrededor del mundo con un solo pase

Un catálogo amplio

Además de las mencionadas montañas, el pase incluye acceso por siete días sin fechas fijas para Telluride, en Colorado, y en los resorts de las Rocky Mountains canadienses (Fernie Alpine Resort, Kicking Horse Mountain Resort y Kimberley Alpine Resort en British Columbia, Nakiska en Alberta y Mont Sainte Anne y Stoneham, en Quebec), más un total de cinco días consecutivos, sin fechas fijas, en los nueve resorts de Hakuba Valley, Japón. El Epic Pass también garantiza acceso limitado a Les 3 Vallées, Paradiski y Tignes-Val D'Isere (Francia); 4 Vallées (Suiza); Arlberg (Austria) y Skirama Dolomiti (Italia).

Para niños de 5 a 12 años, el costo es de 469 dólares. Hay, además, otros pases, como el Epic Local Pass y el Epic 7-Day (en ambos casos, 669 dólares; 359, para niños) o el Epic 4-Day (439 dólares; 239 dólares para niños), que ofrecen diferentes condiciones y combinaciones de pistas, para distintos esquiadores y necesidades.

www.snow.com

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.