El Pampa: el silencio del exministro

(0)
10 de marzo de 2018  

La 125

En la semana que todos hablaron por los 10 años de la resolución 125 de retenciones móviles, que se cumplen mañana, el exministro Martín Lousteau (foto), que diseñó esa medida, guardó hasta el momento un silencio notorio. Ni siquiera quiso hablar ante una consulta realizada por LA NACION.

Día de la mujer

En la Asociación Argentina de Angus quisieron estar a tono con la celebración del Día de la Mujer y lo mostraron en Twitter. En un tuit, la asociación saludó a todas las mujeres e hizo una mención en particular para las criadoras, socias y colaboradoras que tiene la raza. En el mismo tuit incluyeron una imagen con algunas palabras sobre las mujeres. "Soñadoras, atrevidas, apasionadas, lindas, inteligentes", decía la imagen. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en la misma imagen había una palabra que generó sorpresa: "complicadas". Algunas productoras, al ver esa palabra, lo tomaron con una sonrisa, otras, en cambio, no estaban muy contentas.

Candidato

Un grupo de socios, directores y delegados de la Sociedad Rural Argentina (SRA) que además tienen predicamento en las asociaciones de Angus y de Criollos comenzó a moverse en la búsqueda de un candidato para las elecciones de septiembre próximo en las que se designará a un nuevo presidente de la entidad. Según los rumores, el nombre de consenso es Alberto Ruete Güemes, productor, vocal titular por el distrito 1 de la SRA, durante la gestión de Luis Miguel Etchevehere al frente de la entidad y ex presidente de Aacrea. La novedad es que el comité político que tradicionalmente designa al candidato de la SRA todavía no tiene un nombre definido.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.