Remataron el primer lote de girasol

(0)
10 de marzo de 2018  

REMATE EN CHACO

A fines de febrero, se remató el primer lote de girasol en Charata, Chaco. La empresa Sucesión de Atilio Carinelli, quien había ingresado el primer lote, pagó 15.600 $/tn y se adjudicó el remate. "Esperamos que este evento se instale en la agenda, como los remates de soja o trigo", afirmó el vicepresidente 1º de la Bolsa de Comercio de Rosario, Raúl Meroi.

POSGRADO MEDICINA

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, en convenio con la universidad Santo Tomás de Chile y las universidades de Florida y Missouri, anunció el inicio de la 7° edición del Diplomado en Medicina Productiva de Ganado Lechero el 3 de abril. El posgrado constará de seis módulos teórico-prácticos de dos días de duración cada uno.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.