Suscriptor digital

El emotivo y doloroso mensaje de Pampita, en el Día de la Mujer

La modelo y conductora compartió un texto que habla de una mujer que sufrió una gran pérdida y sigue adelante a pesar del dolor
La modelo y conductora compartió un texto que habla de una mujer que sufrió una gran pérdida y sigue adelante a pesar del dolor
(0)
8 de marzo de 2018  • 23:27

En un día especial, en el que miles de mujeres marcharon en defensa de sus derechos, Pampita Ardohain compartió en las redes sociales un texto que conmovió a sus seguidores y cosechó casi 150 mil likes.

El texto en cuestión es de la especialista en duelos Lorena Pronsky, y habla sobre una mujer que sigue adelante luego de haber sufrido una gran pérdida. "Me gusta porque se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene", comienza el escrito.

"Le falta una pieza de ésas que nunca vas a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual. Se para y no se le nota que renguea. Sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a volver a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa. Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho. Sigue jugando con lo que le queda", expresa en otro tramo.

Luego, sigue haciendo relación a una gran pérdida, que los seguidores de la modelo y conductora no tardaron en relacionar con la muerte de Blanca, la hija mayor de Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña . "Guarda el dolor de la pieza que le falta para otro momento. Ella se sigue parando. No está sanado. NO VA A SANAR. Lo sabe. Pero separa con esa fortaleza del que sabe que así será la vida. Ella ya entendió todo. Sabe que perdió la batalla. Lo sabe. Pero se ríe. Y a veces disfruta. Contagia la idea de que se puede aún roto".

"Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las coas posibles justo ésa no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña. No se agarra de nada que la distraiga de la vedad de saber que no está y que no va a volver. Pero ella sigue. A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa. Y entonces a mí, me gusta esa sonrisa en su cara. Me gusta ver que sigue por lo que tiene. Que no busca reemplazos. Me gusta verla porque me planta una evidencia que me cuesta asumir. Sí. La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual", finaliza.

Pico Mónaco, el novio de Pampita, Rocío Guirao Díaz, Luli Fernández, Sabrina Garciarena, Paula Chávez y Sofía "Jujuy" Jiménez son algunas de las miles de personas que comentaron el estado de la modelo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?