Andrés D'Alessandro: por qué cree que Diego Maradona lo dejó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010

Andrés D´Alessandro volvió al país para terminar sus estudios
Andrés D´Alessandro volvió al país para terminar sus estudios Fuente: Archivo
(0)
9 de marzo de 2018  • 15:22

Andrés D'Alessandro, volante de Inter de Porto Alegre, analizó el posible motivo de su ausencia en el Mundial de Sudáfrica 2010. Y lanzó una hipótesis en una charla con el programa "Perros de la Calle" de radio Metro. Básicamente, considera que se trató de un tema extrafutbolístico que involucró a su hermano, que tuvo un romance con una de las hijas de Diego Maradona, el seleccionador en aquel período.

"Del Mundial de Sudáfrica a veces me da cosa hablar. Fue el mejor año de mi carrera, fui el mejor jugador de América, ganamos la Copa Libertadores. A veces existen esas injusticias. Podría haber estado, la Selección no fue una de las mejores de los últimos años. Clasificó en las últimas fechas y podría haber ido al Mundial tranquilamente", enfatizó el ex jugador de River y San Lorenzo.

"Hubo un tema extrafutbolístico, ya pasaron muchos años. No vale la pena. Hubo cosas que se dijeron porque mi hermano tuvo una relación con una de las hijas [de Maradona], no sé si él lo agarró para otro lado y para mí fue muy raro no haber sido convocado nunca", agregó el campeón mundial Sub 20 con el seleccionado argentino en 2001.

"No me convocó ni para probarme, y en esa época se probaron más de 130 jugadores. Me pareció medio raro. Nunca lo hablé, pero en off se saben cosas. Para mí el Diego sigue siendo el Diego, pero en otro ámbito el fue entrenador y yo fui jugador", completó D'Alessandro.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.