Un día que movilizó a las marcas

(0)
9 de marzo de 2018  

Una tripulación 100% femeninaUn avión de Ethiopian Airlines arribará esta noche a las 20 a Ezeiza, procedente de Addis Abeba, la capital de Etiopía, con una tripulación compuesta exclusivamente por mujeres.

Libération, contra la disparidad salarial

El diario francés Libération decidió aumentar ayer el precio de tapa solo para los hombres, que pagaron 2,5 euros. En tanto, para las mujeres costaba 2 euros. Así, buscaron denunciar las disparidades salariales

Muñecas que inspiran

Mattel lanzó ayer la línea de muñecas "Mujeres que inspiran", dentro de la que incluyó a Frida Kahlo; a la piloto Amelia Earhart, la primera mujer en sobrevolar el Atlántico, y a la matemática Katherine Johnson

Un logo que cambió para concientizar

La cadena de comidas rápidas McDonald's dio vuelta su icónico logo en forma de M y lo convirtió en W, en alusión a Women (mujeres, en su traducción del inglés), para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.