Paso a paso para lograr un make-up de noche

Verónica Mendoza, maquilladora de Natura, nos enseña a crear un look metálico para salir
9 de marzo de 2018  • 09:38

Para las salidas nocturnas, el look metálico, bien luminoso, rocker y sofisticado, manda. Para eso es importante contar con los productos adecuados y algunos secretitos que nos revela Verónica Mendoza, la maquilladora de Natura.

Lo primero es preparar la piel: limpiar, tonificar e hidratar. Luego se pasa al make-up.

  • Utilizar la base Radiance de Natura Una para una piel radiante y luminosa. Y sumar un corrector de alta cobertura donde se necesite.
  • Aplicar el rubor en tono Coral, que aporta un tono saludable y tiene un acabado satinado sobre los pómulos y mejillas, en la frente, el mentón y sutilmente sobre el puente de la nariz.
  • En los ojos, la Palette Mix Sexteto de Natura Una, en tono Rosado, brinda sombras bien pigmentadas, perfectas para crear un look metálico y la máscara 2 en 1 ayudará a abrir la mirada y hacer que el make-up se vea más sofisticado.
  • Los labiales mate siguen siendo los protaognistas. Primero delinear con lápiz y luego rellenar con el labial Matific de Natura Una en tono Violeta, para un look osado y perfecto para lucir de noche.

Más tendencias 2018

Mirá el del paso a paso para crear este maquillaje metálico con Vero Mendoza, en #FRONTROW, la semana de la moda digital, hasta el 22 de marzo -en frontrow.lanacion.com.ar y a través de todas las plataformas de LA NACION.

Además, podrás conocer los looks creados por Natura, el maquillaje oficial de #FR, para las marcas de moda y sponsors que participaron de esta edición: Rapsodia, Paula Cahen D'Anvers, Mishka, Giesso, Prüne, Benito, Paruolo, Wanama, Ayres, Trosman, Grimoldi, A.Y. Not Dead, Selección TOM, Netflix y DS 3 Cabrio.

TEMAS EN ESTA NOTA