Grey´s Anatomy despide a dos entrañables personajes: April y Arizona

La Dr. Arizona Robbin (Jessica Capshaw) y la Dr. April Kepner (Sarah Drew) no serán más parte del elenco del drama médico, tras 10 y 9 temporadas respectivamente
La Dr. Arizona Robbin (Jessica Capshaw) y la Dr. April Kepner (Sarah Drew) no serán más parte del elenco del drama médico, tras 10 y 9 temporadas respectivamente Crédito: Instagram
(0)
9 de marzo de 2018  • 12:35

Mientras que Ellen Pompeo sigue firme como protagonista de Grey´s Anatomy , dos personajes entrañables se despiden de la serie. Según informaron los productores, Jessica Capshaw (Dr. Arizona Robbin) y Sarah Drew (Dr. April Kepner) no formarán más parte del elenco de esta exitosa producción de Shonda Rhimes , luego de la 14° temporada.

Mientras algunos especulaban que la salida de las actrices podría tener que ver con el elevado monto que pidió Pompeo para seguir con la tira (20 millones de dólares por año), Krista Vernoff, una de la showrunners de la ficción, se encargó de aclarar que la decisión del final de estos personajes venía de la dirección de la serie. Según la revista Deadline, no habrá más bajas de cara al próximo año. Recordemos que dos años atrás se fue de la historia el protagonista masculino Patrick Dempsey.

"Los personajes de Arizona y April van a estar siempre dentro de la fábrica de Grey´s Anatomy, gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como escritores, nuestro trabajo es llevar las historias por donde tienen que ir y a veces eso quiere decir que hay que despedir personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas talentosas actrices", escribió Vernoff en las redes sociales.

Arizona (Capshaw), jefa de cirugía del área de pediatría, fue parte del drama médico de ABC durante 10 temporadas y April (Drew), una cirujana del área de traumatología, participó en 9. Ambos personajes cuentan con millones de fans en las redes sociales. Y fue a través de ese mismo medio donde las actrices se despidieron. "Sé que están tristes, yo también lo estoy. Por ahora, me gustaría decir: ´te amo April´ y su historia no está terminada aún", expresó Drew.

??????

A post shared by Sarah Drew (@thesarahdrew) on

"Durante los últimos 10 años tuve el raro privilegio de no solo interpretar a Arizona, pero al mismo tiempo estar locamente enamorada de ella. Ella fue una de los primeros miembros de la comunidad LGBTQ en estar en una serie de televisión y en tener un papel central dentro de una serie. Su impacto en el mundo es para siempre", remarcó Capshaw.

Por su parte, Rhimes también despidió a las actrices. "Es muy difícil para mí decir adiós a cualquiera de los personajes. Ambas, Arizona y April, no solo son queridas sino que son icónicas -las comunidades LBGTQ y cristianas fueron respresentadas por ellas en la televisión-. Estaré siempre agradecida con ambas, tanto con Jessica como Sarah, por traer a la vida estos personajes, encarnarlos con tanta pasión y por inspirar a las mujeres del mundo. Siempre serán parte de nuestra familiar", escribió.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.