Los Jaguares, con equipo confirmado y la misión primordial de ganar su primer partido en el Super Rugby

El tradicional Captain''s Run en el campo de Vélez, escenario de los Jaguares como locales
El tradicional Captain''s Run en el campo de Vélez, escenario de los Jaguares como locales Crédito: VillarPress
(0)
9 de marzo de 2018  • 23:59

Este sábado desde las 18.40, los Jaguares se enfrentarán con Waratahs por la cuarta fecha del Super Rugby. Y el staff de la franquicia confirmó los 23 jugadores que buscarán la primera victoria de la temporada 2018. Vienen de dos derrotas en Sudáfrica ante Stormers (28-20) y Lions (47-27) y la primera de local con Hurricanes (34-9). ESPN anunció la transmisión de este encuentro.

De los 26 jugadores que utilizó Mario Ledesma en las primeras tres fechas, sólo tres completaron todos los minutos en cancha. Ellos fueron Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Pablo Matera. El primero de ellos, no estará frente al equipo australiano, ya que le dejará su lugar a Santiago González Iglesias. Tomás Lavanini estará en la segunda línea del equipo y ocupará el puesto de Marcos Kremer, quien debido a la lesión de Tomás Lezana, actuaará de ala.

Sin embargo, el mayor cambió en relación a la caída sufrida 7 días atrás frente a Hurricanes se dará en el banco de suplentes. Santiago García Botta utilizará la número 17, en lugar de Javier Díaz. Mientras tanto, dos hombres de Hindú tendrán su lugar en el banco: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, en lugar de Martín Landajo y Juan Martín Hernández, respectivamente.

Los australianos llegan sin ninguna derrota en esta realización del Super Rugby. En el inicio del certamen, ante Stormers, festejaron 34 a 27, y frente a Sharks, la semana pasada, empataron en 24 tantos.

Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.

Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.