Expoagro: un banco ofrecerá tasas de hasta 12%

El banco de La Pampa tiene convenios con 40 empresas que estarán en la muestra
El banco de La Pampa tiene convenios con 40 empresas que estarán en la muestra
(0)
9 de marzo de 2018  • 15:16

En Expoagro, la mayor muestra para el campo que empezará el próximo martes en el kilómetro 225 de la ruta 9, a la altura de San Nicolás, el Banco de La Pampa dará préstamos a 48 meses de plazo con una tasa del 12% anual en pesos para los clientes que concurran a la exposición.

Según se informó, el monto máximo por cliente bajo estas condiciones será de 1 millón de pesos, pudiendo financiar el resto de la operación a la tasa vigente del 14% TNA.

Este banco tiene convenios con más de 40 empresas presentes en Expoagro para financiar la compra de maquinarias, implementos agrícolas, camiones y otros bienes de capital.

"Entre las suscribientes se encuentran Apache, Agco Argentina, Crucianelli, Industrias Víctor Juri, Mainero, Metalfor, Ombú, New Holland, Erca, Richiger y Yomel, entre muchas otras destacadas firmas", señalaron desde la organización.

La entidad, que estará en el stand 150, también ofrecerá tasas especiales en la red de comercios adheridos con la tarjeta Caldén Agraria. La promoción contemplará una tasa del 19% en compras de hasta 90 días y del 24% en aquellas operaciones con plazos desde 91 hasta 365 días.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.