Los consejos de Elton John para Taron Egerton, el actor que lo interpretará en su biopic

La vida del músico británico llegará a la pantalla grande, y los involucrados en el proyecto ya se encuentran trabajando en ello
La vida del músico británico llegará a la pantalla grande, y los involucrados en el proyecto ya se encuentran trabajando en ello Crédito: DPA
(0)
9 de marzo de 2018  • 18:26

Todavía faltan unos meses para que comience el rodaje de la película basada en la vida de Elton John , sin embargo Taron Egerton, quién interpretará al músico, ya se está preparando. El joven dedica sus días a grabar los temas que aparecerán en el film, acompañado de un gran equipo.

David Furnish, el marido de Elton y productor del largometraje, reveló que estuvo presente cuando Egerton ingresó a los estudios de grabación de Abbey Road para ponerle su voz a tres canciones. "Cuando le reproduje las canciones a Elton estaba asombrado, realmente muy asombrado", dijo. "Me decía 'no podría haber sido mejor'".

"Elton le dijo a Taron, 'no me copies, no pienses que tenés que cantar exactamente de la manera en que yo canto. No sientas que tenés que actuar de la manera en que yo actúo'. Yo creo que es un desafío para el actor personificar el espíritu de alguien y no sentir que tiene que realizar una imitación", agregó Furnish.

Egerton es conocido por su trabajo en la película Kingsman: El servicio secreto
Egerton es conocido por su trabajo en la película Kingsman: El servicio secreto Fuente: Archivo

La película reflejará los comienzos de John en la industria musical, hasta su rehabilitación después de caer en las drogas y el alcohol en 1990. "El momento de su recuperación marcó un antes y un después en su vida, y es genial enfocar la historia alrededor de eso", señaló el productor.

Esta no es la primera vez que Egerton cantará un tema de Elton John en la pantalla grande: en la película animada Sing, ya había interpretado la canción I'm Still Standing.

.Además del film sobre Elton, el mundo también podrá disfrutar de la historia de otro de los grandes artistas británicos. En diciembre de 2018 se estrenará Bohemian Rhapsody, basada en la vida y carrera de Freddie Mercury. El film recorrerá la vida del cantante desde 1970, cuando se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta el momento en que la banda hizo su show en Live Aid en 1985, seis años antes de que el icono muriera de HIV

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.