Noticias de moda

(0)
10 de marzo de 2018  

.
.

Desfile real y virtual, en 360

Hoy a las 18, Benito Fernández presenta Bosque encantado, su colección Invierno 2018, en las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo. En streaming por www.sybpro.tv, se podrá vivir #ExperienciaBenito, una cobertura multimedia 360 del evento. El público virtual tendrá la posibilidad de elegir desde qué puntos de vista se prefiere seguir el desfile.

.
.

Premio al diseño sustentable

Hasta el 31 de marzo los estudiantes de Diseño Indumentaria y Textil pueden participar del concurso que una vez más organiza Terma para desafía a futuros diseñadores de moda a confeccionar su propia colección con un enfoque sustentable, basado en el reciclaje, la reconstrucción y residuos cero. El premio será $100.000 para desarrollar la colección y su lanzamiento en el desfile Primavera/Verano Bafweek 2018. Los proyectos se deben subir a la web www.termabafweek.com. El jurado está integrado por Ana Torrejón, Luz Ballestero y Gustavo Di Mario.

.
.

Ciencia y moda de exportación

La muestra de ciencia y moda que en 2016 presentó el Centro Cultural de la Ciencia C3 llegó a Estados Unidos. Desde el miércoles pasado, "Vistiendo el futuro: Diseñadores argentinos en la frontera del mañana" se exhibe en el Centro Cultural del BID en Washington. Consta de siete prendas resultantes del trabajo de duplas conformadas por un científico y un diseñador. Hay dos instalaciones que invitan al público a reflexionar sobre los efectos que la era digital en la industria de la moda a generar conciencia sobre la sustentabilidad medioambiental y el consumo masivo.

Shopping online con descuento

Dos días para comprar online con hasta un 45% de descuento.

La semana próxima, durante el 12 y 13 de marzo, llega una nueva edición del Cyber Fashion. Desde la hora 0 del lunes, se podrán encontrar los mejores descuentos para adquirir prendas de las nuevas colecciones de firmas como Kosiuko, Vitamina, Blaque, Mimo, Complot, Ayres, Tucci, Sweet, Uma, Babycottons, IndiaStyle, Britches, Muaa, Fila, Umbro, Sansdoute, Materia, Carla Danelli, Admit One, Top 3, Grisino, entre otras.

¿Cómo? Hay que ingresar a www.cyberfashion.com.ar y, desde ahí, entrar a los sitios de las marcas que participan para conocer los descuentos que ofrecen y efectuar la compra. También se puede seguir el evento en Facebook, a través de la página Cyber Fashion.

Quienes se registren previamente en la página recibirán e-mails con las principales novedades y descuentos que serán de entre el 20 y el 45%. Los socios de Club La Nación tendrán beneficios diferenciales y todas las compras que se realicen contarán con envío a domicilio y posibilidad de devolución o cambios.

Esta iniciativa es organizada por Glamit, líder en soluciones e-commerce, con respaldo de Club La Nación y Mercado Pago.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.