Dos canales se disputan el regreso de Gasalla

Se verá entre abril y mayo en El Trece, aunque Telefé querría recuperarlo
Se verá entre abril y mayo en El Trece, aunque Telefé querría recuperarlo
Pablo Montagna
(0)
10 de marzo de 2018  

Antonio Gasalla tendrá este año un programa propio los domingos, en la pantalla de El Trece. El ciclo iba a estar en manos de Mandarina, la productora de Mariano Chiade y Mario Cella, que actualmente tiene varios ciclos al aire en la TV abierta: Los ángeles de la mañana, El diario de Mariana y Ojos que no ven, en El Trece; Confrontados, en El Nueve; la segunda temporada de Todo tiene un porqué, que volverá en abril a la TV Pública, y muy pronto, un nuevo programa encabezado por Guillermo El Pelado López en El Nueve.

En febrero último, comenzó el trabajo de preproducción del ciclo de Gasalla: entre los elementos pensados para integrar el ciclo se cuentan mucho humor y actualidad, con sketches junto a Sebastián Borras y Verónica Llinás, un repaso de noticias del espectáculo junto a Marcelo Polino y entrevistas a figuras de los distintos ámbitos de la actualidad.

Pero la productora hizo números en las últimas días y se dio cuenta de que el presupuesto necesario para llevar al aire el envío era mayor de lo pensado. Por eso se reunieron con las autoridades de El Trece y les dijeron que les "cederían" el proyecto para ver si lo querían y así producirlo directamente desde el canal. El Trece aceptó y, de no mediar cambios, entre abril y mayo saldría al aire los domingos, entre las 20.30 y las 22, antecediendo el regreso de Jorge Lanata con Periodismo para todos (PPT) que ocurriría el domingo 20 de mayo.

Desde El Trece confiaron a LA NACION que el ciclo será producido ciento por ciento por el canal, a pesar de que en las últimas horas surgieron rumores de que Gasalla volvería a Telefé de la mano de Susana Giménez. La explicación sería, según esos mismos trascendidos, que el cómico se habría arrepentido de su decisión y habría llamado a Susana para informarle que está dispuesto a volver con ella para interpretar su clásico personaje de la Abuela.

Desde el entorno de la producción de Susana dijeron que desconocían el rumor y aseguraron que tampoco la diva tiene fecha concreta de su vuelta a la TV más allá de los especiales que podría hacer en Rusia durante el Mundial de fútbol junto a Marley.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.