Colón goleó a un Olimpo, que lentamente se acerca al precipicio

10 de marzo de 2018  • 17:30
Colón festejó en Bahía Blanca Crédito: Aurinegro

SANTA FE.- Olimpo de Bahía Blanca cayó este sábado como local por 3-0 ante Colón de Santa Fe y se complicó en la tabla de descenso de la Superliga .

En el primer tiempo ambos equipos no generaron situaciones de peligro, lo que marcó la justa igualdad en la que terminó la etapa. Pero en el segundo tiempo, el Sabalero consiguió los espacios que le permitieron golear al equipo bahiense, con tantos convertidos a los 21 y 37 minutos por el delantero Javier Correa, y en tiempo de descuento por Christian Bernardi.

Olimpo, con solo 12 puntos, se ubica anteúltimo del campeonato e integra el batallón de equipos que dejarían la divisional (junto a Chacarita, Arsenal y Temperley). Colón, en cambio, llegó a las 28 unidades y entró en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019.

En la próxima fecha, la vigésima, Olimpo viajará a la ciudad de Buenos Aires para medirse el sábado 17 de marzo a las 17:45 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo; y Colón recibirá en su estadio a Lanús el viernes 16 de marzo a las 21.15.

El 1-0 para el Sabalero: Javier Correa
Correa aumentó: 2-0
El tercero de Bernardi