Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en la secuela de la Mujer Maravilla

La actriz se suma a la película que protagonizará Gal Gadot y dirigirá Patty Jenkins
La actriz se suma a la película que protagonizará Gal Gadot y dirigirá Patty Jenkins Fuente: Archivo
(0)
9 de marzo de 2018  • 20:19

Después de varias semanas de rumores, finalmente se supo el nombre de la elegida para personificar a Cheetah, la villana de la Mujer Maravilla , en la próxima película de la súper heroína. Según anunció Patty Jenkins, encargada de dirigir la secuela, Kristen Wiig fue la actriz seleccionada para el papel.

La comediante, conocida por su participación en Saturday Night Live, se pondrá en la piel de la malvada mujer salida de los cómics de DC. "Estoy emocionada de confirmar la más linda noticia. ¡Sí! Es verdad. Soy muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Mujer Maravilla. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis actrices favoritas", escribió la directora. "Estoy entusiasmada por todo lo que hemos planeado", continuó.

El creador de la Mujer Maravilla, William Moulton Marston, introdujo al personaje de Cheetah en el cómic número 6 de la saga, en 1943. Cheetah es en realidad la arqueóloga británica Bárbara Ann Minerva. Ambiciosa y egoísta, adquiere sus poderes gracias a Chuma, el sacerdote de una antigua tribu africanahuma, que le hizo beber un brebaje de sangre humana, bayas y la savia de una planta sagrada. El efecto no dura para siempre, y en cada transformación, Bárbara experimenta un gran dolor y cuando vuelve a su forma humana siente una sed insaciable de sangre y crecientes problemas psíquicos. Su fuerza sobrehumana y su supervelocidad la convierte en un rival más que digno para la hija de Hipólita.

Los fanáticos podrán reencontrase con la princesa amazona en la pantalla grande el 13 de diciembre de 2019. Aunque todavía no se conocen muchos detalles de esta segunda entrega , sí se confirmó que se ambientará en la época de la guerra fría en 1980 y que Gal Gadot volverá a ponerse en la piel del que fue su rol consagratorio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.