Paridad salarial y empresarios, en Twitter

(0)
11 de marzo de 2018  

1- #paridad salarial

@slospenatto(Silvia Lospenatto, diputada nacional): Estoy orgullosa de formar parte de un gobierno que abraza nuestra agenda y promueve el debate por nuestros derechos #ParidadSalarial #8M.

@RCachanosky(Roberto Cachanosky, economista): Con esto de la paridad salarial, donde por ley la mujer tiene que ganar igual que el hombre, quieren volver a humillar a las mujeres, no?

2- #empresarios

@MarcoLavagna (Marco Lavagna, diputado nacional por CABA): Sin dudas hay responsabilidades compartidas por la #inflación que tenemos entre el Estado y los empresarios.

@jlespert (José Luis Espert, economista): Empresarios prebendarios, una de las 3 corpos (junto con la política y los sindicatos) que nos exprimen como a un limón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?