Síntesis

(0)
10 de marzo de 2018  

Finanzas

Llaman a licitación de letras del Tesoro

El Ministerio de Finanzas anunció que licitará una serie de letras del Tesoro en pesos y dos series de letras del Tesoro en dólares. La primera serán letras en pesos a un plazo de 182 días capitalizables mensualmente a la tasa nominal mensual de 2,06%. El segundo instrumento serán letras del Tesoro en dólares a un plazo de 182 días y el tercero, letras del Tesoro en dólares a 343 días. "La recepción de ofertas comenzará a las 10 del martes 13 de marzo y finalizará a las 15 del miércoles 14 de marzo de 2018", estimó un comunicado oficial. En la cartera que conduce Luis Caputo precisaron que podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, que deberán dirigir su interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV. El detalle de los instrumentos y de la licitación se encuentra disponible en www.minfinanzas.gob.ar.

Préstamos

Nueva línea hipotecaria en UVA

El Banco Ciudad presentó una nueva línea hipotecaria en UVA para "segunda vivienda y otros destinos". Por un lado, estos préstamos, de hasta $2.800.000, serán para la compra, refacción, mejora y/o ampliación de una vivienda no permanente. Además, pueden solicitarse para otros destinos o proyectos personales, en este caso utilizando la vivienda única como garantía hipotecaria. Este producto estará disponible a partir de pasado mañana en todas las sucursales del banco y permitirá financiar, en un plazo máximo de 30 años, hasta el 75% del valor de tasación o de compra del inmueble, el que resulte menor, y en caso de refacción, hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad. "El lanzamiento de estos créditos busca dar respuesta a numerosos proyectos de desarrollo familiar y personal", indicaron desde el Banco Ciudad. En 2017 la entidad otorgó 6000 créditos hipotecarios.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.